Inversores

Inversores para transformar la energía solar en energía para tu casa o empresa. Envios a toda Colombia.

Te puede interesar este articulo de Preguntas frecuentes acerca de la energía solar en Colombia o este otro Todo lo que debes saber para instalar paneles solares o energía solar en Colombia.

Los inversores de conexión a la red, no utilizan baterías y se usan para disminuir el consumo de energía y con ellos es posible intercambiar energía con el operador de red. Los inversores híbridos inyectan energía en la red y se puede intercambiar energía con la red, pero además tiene la opción de un banco de baterías para alimentar ciertas cargas que sigan funcionando cuando no se va la energía de la red eléctrica. Los inversores multifuncionales tienen controlador de carga solar y cargador incorporados, por lo tanto, las baterías se pueden cargar desde paneles solares, energía eléctrica convencional o una planta eléctrica. Finalmente, los inversores onda pura y onda modificada son para sistemas totalmente fuera de la red y que adicionalmente necesitan un controlador de carga para cargar las baterías.

Envíos económicos por transportadoras para ciudades principales: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Sincelejo, Montería, Valledupar, Tunja, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Manizales, Armenia, Ibagué, Neiva, Pasto y Villavicencio.

Contáctenos

Encuéntranos en ...

Carrera 44A # 35 sur - 63. Envigado, Colombia.
Contacto: +57 350 533 7657 y +57 304 3403010
info@emergente.com.co

Emergente Energía Sostenbiles
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?