Bicicletas eléctricas

Tenemos las mejores bicicletas eléctricas. En Medellín puedes solicitar una prueba de ruta. Enviamos a todo Colombia por la transportadora de su elección. Promoción del 10% de descuento hasta el 4 de diciembre o hasta agotar existencias.

Las bicicletas eléctricas son la mejor forma de transportarte en la actualidad, ya que son más agiles, cómodas y amigables con el medio ambiente.

Caracteríasticas

Nuestras bicicletas cuentan con un potente motor que permite su adaptabilidad y eficiancia en las vías de ciudades con pendientes topográficas altas.

Tenemos disponible las bicicletas EPIK SE, GADIS 3.0 y KODA de la marca e-JOE. Estas referencias vienen con un motor eléctrico de 500W. Tienen una velocidad máxima de 50kmh. La batería soporta entre 35 y 45 km en terreno plano. La batería de litio tiene garantizados 800 ciclos si la descargas totalmente, y su número de ciclos se aumenta considerablemente si la recargas constantemente y no dejas que se descargue más del 50%.

Garantía

La garantía  de los componentes de las bicicletas eléctricas e-JOE por 1 año, incluye todo los elementos del sistema eléctrico, el marco  y los componentes mecánicos (la garantía no cubre el desgaste o daños en los componentes por uso normal de una bicicleta, solo cubre defectos de fabricación comprobables).

Tenemos centros de servicio técnico en Medellín, Rionegro y Bogotá.

!Olvidate de los trancones y montate en una bicibleta eléctrica!

Mostrando todos los resultados 3

Contáctenos

Encuéntranos en ...

Carrera 70 #C4-42 Oficina 204. Medellín. Colombia.
Telenfono: +57 304 386 5440 , +57 300 481 7207
info@emergente.com.co

Emergente Energía Sostenbiles
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?