Transición energética: oportunidades para las empresas en Colombia

Transición energética

10/03/2021

El mundo de la energía está cambiando rápidamente, creando oportunidades para que todo tipo de empresas tengan control de su energía. Hoy en día, las empresas y los usuarios de energía de cualquier tipo, pueden dejar de ser simples consumidoras de energía para convertirse en prosumidoras (venden y compran energía), generando energía limpia en sus techos, vendiendo los excedentes a la red y bajando de forma significativamente sus costos de operación. En esta charla exploramos las tendencias globales de transición energética, y evaluaremos las oportunidades comerciales en energía solar para las empresas colombianas.

En este enlace puedes acceder a una charla acerca de este tema que realizó nuestro director de innovación y desarrollo: Santiago Ortega Arango, en el marco de la alianza entre Emergente Energía Sostenible y Empresas Sura.

Adicionalmente en este enlace: Energía solar: una apuesta a la sostenibilidad puedes acceder al aplicativo para que conozcas cuánto cuesta un sistema de energía solar para tu empresa, los ahorros que tendrás y los beneficios ambientales que generará.

En el siguiente video puedes aprender como usar el aplicativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos

Encuéntranos en ...

Calle 24 Sur 42 A - 8 Interior 703. Envigado, Colombia.
Contacto: +57 300 481 7207 Ventas: +57 350 533 7657,
info@emergente.com.co

Emergente Energía Sostenbiles
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?